Paraíso dentro del Hotel Meninas (Madrid)

Miércoles, Marzo 15, 2017 Permalink 2

Hola a tod@s! Hoy os muestro un restaurante espectacular dentro del Hotel Meninas en Madrid, en el que tuve el placer de degustarlo y la verdad es que contenta no…contentísima no sólo por la decoración, la atención al cliente, etc…sino por su singularidad y por la manera tan reservada en un espacio tan céntrico en Madrid (C/Campomanes, 7).
Se trata de una cava, es un lugar muy íntimo donde podremos compartir muy buenos momentos con nuestra pareja, nuestros amigos y familiares ya que cada vez es más complicado encontrar un lugar tan acogedor como éste. Sin duda un acierto de 10!

El director del hotel (Pedro Alonso Gimeno)nos dio muy buenas nociones acerca del restaurante de su comida y del por qué había surgido ésta maravillosa idea. Tienen productos de primera calidad y han recorrido la geografía española para ofrecer a sus clientes los mejores productos elaborados de cada zona, todo con ingredientes de primera calidad.

En primer lugar degustamos unos Boquerones en vinagre al aceite de arbequina, delicioso!

Toda la comida fue acompañada de vino tinto Viña Salceda CR D.O. Rioja.

A continuación Cecina de león con lascas de manchego (con una textura ideal y finas con lo cuál daba gusto comerlas) muy recomendable.

Un inigualable Pulpo con pimentón y aceite de oliva con patatas cocidas.

Uno de mis platos favoritos de cualquier forma en la que lo puedan presentar son las Alcachofas tiernas en flor confitadas en oliva virgen extra.

Y por último, Rabo de toro a la cordobesa con puré de patatas (muy fino servido y el rabo de toro se deshacía de lo bien preparado que estaba)

Y de postre…Arroz con leche asturiana.

Ante todo quiero agradecer a Maria Asenjo y a Jose Antonio (OakPower) por invitarme a ésta maravillosa velada y poder disfrutar de éstos rincones inigualables en Madrid.
Y por supuesto a Carmen Carús (directora general) y a Pedro Alonso por habernos atendido tan bien y hacernos sentir parte de su equipo.

Comments are closed.