Camuri

Jueves, Enero 26, 2017 Permalink 1

Buenos días wap@s!Hoy os quiero enseñar un post muy especial de un evento al que tuve el placer de asistir la semana pasada en Estepona. Se trata del restaurante Camuri situado en el complejo laguna village, un placer para el paladar y para la vista (primera línea de playa).

Ellos fueron nuestros 3 maestros del sushi sobretodo “Ken” (situado en el medio), ya que nos enseñó una por una como se hacían los sushis.

Éste concreto es el Camuri maki(Cangrejo real, mango, tobiko rojo, espárragos verdes y aguacate con salsa de mango).

Éste es el California maki (Surimi,pepino,aguacate,queso cremoso). El que preparé yo 🙂

El tropical Maki me gustó mucho ya que tenía un color muy distinto a los demás y era muy refrescante, nos lo preparó nuestra querida Reme del blog “alsurdelsur”.

La verdad es que todos los platos estaban deliciosos y os invito a pasaros por allí ya que ninguno de sus sushis deja indiferente a nadie, exquisito para nuestro paladar. Aquí os muestro un par de platos más de su carta de entre los muchos que tienen riquísimos.

Y así quedaron nuestros deliciosos sushis!!!

Y aquí el equipo de bloggers: de izq. a der. Reme del blog “alsurdelsur”, Mª Angeles de “cocinasinmiedo”, Isabel de “cocinaconreina”, Inma “nosinmisjeans”, la mujer del centro es María la organizadora del evento y a la derecha yo, jeje.

Y aquí con los dueños del restaurante que desde aquí felicito con la amabilidad que nos atendieron y el gusto por todo en el restaurante tanto como con la comida como la decoración, el servicio, etc.

Espero que os haya gustado el post,
Cristina.

Comments are closed.