Evento Coach

martes, noviembre 15, 2016 Permalink 2

Buenos días wap@s!! Si, sé que llevo bastante tiempo sin postear y habéis sido muchas las que me habéis preguntado por los motivos de éste abandono… Pues bien, decidí poner un poco de freno al blog ya que tenía asuntos pendientes que debía de terminar como mi carrera y el comienzo de un máster que llevaba en mente bastante tiempo. He de deciros que aunque me ha costado dejar el blog por un tiempo ha merecido la pena ya que mis objetivos se han visto cumplidos!
Sin más charla os lanzo el primer post dedicado a la firma Coach, ya que el pasado viernes día 4 de noviembre tuve el placer de asistir al evento que tuvo lugar en el Corte Inglés de Marbella con motivo de la celebración del 75 aniversario de la firma de lujo estadounidense.

Las chicas de arriba son las vendedoras del córner de ECI Costa Marbella: Vesi, Ana y Rebeca.

A continuación los nuevos modelos de la firma en los que podemos encontrar tonalidades desde los burdeos, camel, mostaza, rojo oscuro y verde khaki… Tienen una edición limitada en la que podemos observar como hay incrustaciones de ojo de tigre, en otros relieves de flores, mariposas, etc. es una colección en la que el detalle es muy cuidado y en la que podemos definir nuestro estilo.

img_8488

img_8500

img_8506

img_8491

img_8489

Aquí nos mostraron como su limpiador moisturizer es capaz de limpiar la piel de nuestros bolsos hasta dejarlos en perfecto estado, tengo que añadir que yo tengo éste producto y es fantástico. También tienen otro producto (coach leather cleaner) es más agresivo para las pieles que estén más deterioradas y también mas sucias pero debemos de tener cuidado al utilizarlo ya que es bastante fuerte.

img_8508

Aquí con la personal shopper del centro (Carola, muchas gracias por tu atención 🙂 ), comentaros que el servicio de personal chopper es gratuito por la compra en el centro así que aprovechad de cara a las navidades chicas!

img_8510

Y para finalizar el post foto de grupo de las bloggers junto con las dependientas de la firma Coach que son mis amigas ya que hemos pasado meses trabajando juntas! Desde aquí un fuerte abrazo 😉

img_8516

Un saludo a mis lectoras wap@s 🙂

Comments are closed.